Inicio arrow Productos arrow Aceite de Oliva
PORTAL CARTADO | Monday, 26 August 2019
Inicio
Cartado E.I.R.L
Organigrama
Productos
PRECIOS
Novedades
Enlaces de interes
Contactenos
Premio Internacional 2007
.
Lo Ultimo.!
» Ofertas
ferias

 



 
 
Aceite de Oliva Print E-mail

                                                                           "NATURALMENTE SUPERIOR "

Image CARTADO EIRL, se siente muy complacido poder ofrecerles al primer aceite de oliva vírgen y extra vírgen, producido y envasado en el Valle de Ilo, manteniendo los estándares nacionales e internacionales.

El Valle de Ilo, esta ubicado en la Provincia de Ilo, Región Moquegua, en la costa sur del Perú, produce las mejores aceitunas del Perú y desde luego… El mejor ACEITE DE OLIVA VIRGEN y EXTRA VIRGEN. Los olivos ileños, son los más antiguos de Perú. El suelo, el agua y el clima de Ilo, han permitido obtener a nivel mundial, una de las pocas aceitunas negras maduras en árbol.

ImageEl aceite de oliva virgen y extra virgen CARTADO, es auténtico zumo de aceitunas sanas, categoría superior, obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos, completamente natural, sin aditivos ni conservantes. No ha sufrido proceso alguno de refinado. Ahora usted tendrá a su alcance, las propiedades beneficiosas para la salud y para la alimentación de este producto, verdadero regalo de la naturaleza.

El aceite de oliva vírgen y extra vírgen CARTADO, se lanza a cautivar el mercado local, regional, nacional e internacional, teniendo como principales características:

- Es Producido con la mejor aceituna del Perú
- Es 100% natural
- Es 100% peruano
- Es producto de la primera prensada en frío en forma artesanal
- Es un producto de producción limitada
- Es producido y envasado en el Valle de Ilo, cuna de la Cultura Chiribaya
- Todas nuestras presentaciones contienen un 10% de aceite GRATIS
- Por ahora, les ofrecemos tres presentaciones en envase de vidrio:

 *1 litro   *500 ml    *200 ml    *90 ml

Nuestra producción anual es de 150,000 litros de aceite extra vírgen, de 300,000 litros de aceite vírgen y 450,000 litros de aceite refinado.

La acidez de nuestro aceite de oliva extra vírgen es menor a 0.7 %, la del aceite vírgen es menor a 1.5% y la del aceite refinado es menor a 0.3%

 
   
     

 
Advertisement

Diseño y Desarrollo por: